Ingresa una palabra clave

lunes, 7 de octubre de 2013

Reseña: Asesinato en Mesopotamia - Agatha Christie



"Amy Leatheran es una enfermera y como tal es contratada para cuidar a Mrs. Leidner, esposa de un famoso arqueólogo. Mrs. Leidner padece una manía persecutoria que le produce alucinaciones y teme ser asesinada. La enfermera se traslada a Mesopotamia y se hace cargo de su paciente en un campamento, en medio del desierto iraquí, donde el marido dirige a un equipo de arqueólogos que trabaja en unas excavaciones. Las fantasías de la enferma aumentan, pero nadie las toma en serio hasta que un día aparece muerta en su habitación".



Agatha Christie es una de las más conocidas exponentes de la novela policíaca y no es para menos. Éste libro te envuelve de principio a fin, es corto, pero es de la extensión adecuada, te deja completamente satisfecho y la historia es contada con suficiente detalle como para no sentir que te quedas con ganas de más, o que el desarrollo es muy apresurado.

Cuenta con una cantidad considerable de personajes y cada uno tiene su razón de ser; no se siente que estén incluidos a la fuerza o de relleno, aún cuando se trata de personajes secundarios, todos están muy bien desarrollados.


El misterio inicia apenas avanzadas unas cuantas páginas y la autora es excelente para darle giros inesperados, nada es predecible, y cuando sientes que sabes lo que va a pasar, sucede completamente lo contrario, eso, en un libro de misterio, definitivamente es un gran punto a favor.
Es, sin lugar a dudas, una excelente opción de lectura, una historia interesante, corta, concisa y maravillosamente contada que difícilmente puede decepcionar a alguien.

5/5 Excelente



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.

Sígueme por e-mail