Ingresa una palabra clave

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Mi cumpleaños y nuevas secciones!


El día de hoy es mi cumpleaños, y como éste espacio significa tanto para mi, decidí que era un buen momento para presentarles un par de secciones que en los próximos días, pasarán a formar parte del contenido del blog. Dichas secciones surgen principalmente por dos razones: incluir dos de mis pasatiempos favoritos a la par que la lectura, y diversificar un poco el contenido, además de cubrir lapsos en los que no tenga libros por reseñar o esté en proceso de lectura.



MELODIARAMA:
Como he mencionado en algunas ocasiones, la música es una de esas cosas que podrían compartir con la lectura la posición como mis pasatiempos favoritos. En éste espacio les daré a conocer aquellas canciones que se han ganado un lugar en mi lista de reproducción; desde música nueva, música vieja y abarcando distintos géneros. Incluso puede servir para que me conozcan un poco mejor de acuerdo a lo que escucho.


WHAT IF?:
La tendencia de adaptar libros a la pantalla grande cada vez ha tomado más fuerza. Algunas han sido verdaderos aciertos cinematográficos; otras un total fracaso taquillero. Las razones para que una adaptación tenga éxito o no, son muchas, pero definitivamente el elenco elegido para personificar a aquellos individuos surgidos de las páginas, tiene un gran peso para los lectores. Y es que es inevitable pensar que la persona que ves en pantalla es tal cual imaginabas al personaje, o por el contrario, no existe parecido alguno. 
En ésta sección les daré a conocer, los que para mí, deberían ser elegidos en el caso hipotético de que se adapte alguno de los libros que han llegado a mis manos (por eso el nombre de la sección), además de cambios que realizaría para aquellos títulos que ya cuenten con su versión cinematográfica. 

Debo aclarar que las secciones no tendrán un horario específico y las publicaré indistintamente junto con las reseñas, por lo tanto podrá haber semanas en las que no aparezcan; ésto con la idea de no limitarme a un horario que después no pueda cumplir.

Me encantará conocer su opinión sobre el nuevo contenido que estará presente en el blog, sus sugerencias, ideas nuevas y cualquier comentario será bienvenido.

Hasta la próxima.
   


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero que nada: ¡Feliz cumpleaños! (aunque sea con un poco de retraso :D) Me han gustado mucho los dos proyectos de nuevas secciones que tienes, la música porque así conozco canciones nuevas y lo de "What if?" porque me fascina conocer que libros le gustaría a otra gente que adaptaran y que opinas de las adaptaciones ya hechas. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Omaira :)
      Me alegra que te hayan gustado las nuevas secciones, ya veremos si coincidimos con la música o nuestra opinión sobre las adaptaciones de libros.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.

Sígueme por e-mail