Ingresa una palabra clave

viernes, 28 de noviembre de 2014

Melodiarama (#2)


Es la segunda ocasión que "Melodiarama" hace su aparición en el blog, y para ésta oportunidad les traigo una recomendación triple. Bandas muy distintas entre sí, sobretodo si tomamos en cuenta el resto de sus respectivos trabajos discográficos, pero que espero puedan disfrutar de igual manera.

The Script - No Good in Goodbye


The Script es una banda de origen irlandés, cuyo álbum debut en 2008, alcanzó altas posiciones en las listas musicales de varios países europeos. Cuentan con cuatro materiales discográficos de estudio en su historial, siendo "No Good Without Silence", el más reciente de ellos, lanzado éste mismo año y del cual se desprende el sencillo que hoy les recomiendo.

Boyce Avenue - Speed Limit
  

Boyce Avenue es una banda formada en 2004 en Sarasota, Florida y que comenzó a ganar seguidores a través de Youtube, donde iniciaron subiendo covers de artistas famosos de la escena pop principalmente. En 2009 lanzan su primer material discográfico con canciones ineditas, mismo que les da la oportunidad de hacer una gira por Europa. Su música los ha llevado a trabajar junto a otros músicos de internet, así como músicos consolidados, siendo incluso teloneros de One Direction en su "Up All Night Tour" en Gran Bretaña e Irlanda. En 2011 se separan de su sello discográfico y no es sino hasta éste 2014 que lanzan su nuevo EP bajo su propio sello independiente.

We The Kings - Sad Song


We The Kings es una banda originaria de Bradenton, Florida y que cuenta con cuatro álbumes de estudio y un quinto en desarrollo, siendo "Somewhere Somehow", lanzado el año pasado, el que incluye la canción que les recomiendo. Han trabajado junto a Demi Lovato y han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Simple Plan y All American Rejects.

Espero que las recomendaciones sean de su agrado. No olviden dejar sus opiniones en los comentarios.

Hasta la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.

Sígueme por e-mail