Ingresa una palabra clave

lunes, 16 de marzo de 2015

Participo en: Conociendo Bloggers y Colabora con un blog


Ésta será una entrada breve, únicamente para darles a conocer mi participación en un par de iniciativas que me parecieron de lo más interesantes, y a su vez, invitarlos a que les den un vistazo y se unan.


La primera de ellas, llega por parte del blog "Los pequeños detalles", y consiste básicamente en reunir grupos de tres blogs, cuyos administradores deberán visitar los sitios de sus compañeros durante un mes, de modo que no solo conozcan nuevos portales, sino también personas que incluso puedan compartir sus mismos gustos. Si quieren conocer más acerca de ésta interesante iniciativa, pueden dar click en la imagen, o en el nombre del blog.


La segunda iniciativa, pertenece a Caro del blog "Refugiada entre libros", por medio de la cual se emparejaran dos blogs, quienes tendrán que comentarse, colaborar entre sí, hacerse una pequeña entrevista y recomendarse un libro, o en su defecto, realizar una lectura conjunta. Todos los detalles los pueden conocer dando click a la imagen de la iniciativa o en el nombre del blog.

Como ven, ambas son excelentes opciones si lo que buscan es, no solo conocer nuevos blogs, sino nuevas personas con las cuales compartir su gusto por la lectura.

Hasta la próxima.



1 comentario:

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.

Sígueme por e-mail