Ingresa una palabra clave

viernes, 24 de abril de 2015

Book-Tag : El Librófono (Conociendo Bloggers)


Tal y como les anuncié hace un par de entradas, estoy participando en la iniciativa "Conociendo bloggers", y para ésta ronda me ha tocado colaborar con Mónica BookLover de blog "Book Lover", una chica muy agradable y que sube contenido muy variado. Si les gusta no solo la literatura, sino el anime, los doramas y la música, seguro encontrarán algo de su interés.

A continuación les dejaré las respuestas de Mónica, si desean conocer las mías, no duden en visitar la entrada que ha publicado en su blog:

1.- Llamada perdida: Un libro que no terminaste.
En mi caso sería "Entrevista con el vampiro", llegué poco mas allá de la mitad y tuve que dejarlo.


2.- Llamada a tres: Un personaje que más te hace reír, el que más odias y aquel que amas.
- Que más me hace reír... sería Puck, de la saga "The Iron Fey". 
- Que más odio, no es de un libro sino de una serie de televisión: Kate Argent, de "Teen Wolf".
- Que más amo: Dimitri Belikov, de la saga "Vampire Academy".



3.- Facturas: El precio más alto que pagaste por un libro.
$400 por "Juego de tronos".


4.- Interferencia: Un libro con el cual hiciste una pausa, y después de un tiempo lo retomaste.
"La quinta ola", pero no porque no me gustara, de hecho me encantó, el problema fue que se me atravesaron exámenes finales y tuve que dejarlo pendiente.


5.- Mensaje de voz: Un libro con frases que siempre dices.
"Bajo la misma estrella" y "Las ventajas de ser invisible".




6.- Marcado rápido: Un libro que te gustaría leer y releer.
Los únicos que releo son los de la saga "Vampire Academy", pero los que me gustaría releer son los de la trilogía "Trylle" de Amada Hoching, me encantaron.



7.- Sin servicio: Un libro que tardaste mucho en conseguir.
"Tempestuous" de Lesley Livingston. Fue el que más me ha costado conseguir.


8.- Videollamada: Un personaje que te gustaría que fuera real.
Está medio difícil... creo que Rose Hathaway de la saga "Vampire Academy", me encanta su forma de ser y es de mis personajes femeninos favoritos.


9.- Smartphone: ¿Libro físico o e-Book?
El eterno dilema. Siempre voy a preferir el libro físico. Siempre. Pero también he leído bastantitos libros en e-Book.

10.- Número no disponible: Un libro que todos han leído pero que eres reacio a leer.  
Fácil: "50 sombras de Grey". Todo el mundo lo ha leído, pero yo me niego rotundamente. He leído "Cazadores de sombras" y "Hush, hush", porque también todo mundo lo ha hecho, pero ninguno de los dos libros me gustó.


Y ese es el final del book-tag, espero que les haya gustado. Les recuerdo una vez mas visitar el blog de Mónica, cuyo enlace dejé al principio de la entrada.

¿Ya conocías éste book-tag? ¿Algunas respuestas coinciden con tu opinión? Déjamelo en los comentarios.

Hasta la próxima.



7 comentarios:

  1. un tag interesante y me gustan tus respuestas, seguramente lo haga en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) aunque en realidad éstas son las respuestas de Mónica, las mías las publicó ella. Estaré al pendiente de tus respuestas por si te animas a hacerlo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, un tag genial. No se si coincidiriamos pero conozco muchos de los lirbos que mencionas ^^

    Me quedo por tu blog, por cierto me encanta la distribución tan original que tienes

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar :) me da gusto que te guste el aspecto del blog, al principio temía que fuera un poco revoltoso.

      Eliminar
  3. Buenaaas! aiiss acabo de descubrir tu lindo blog!! Me quedo por aquí ^^
    Pues de los que nombras he leído varios, bajo al misma estrella, Vampire academy y 50SDG , todos me gustaron <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog :) gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  4. Este tag espero hacerlo, pero con una llamada de telefono real.

    Saludos y me gustaron tus elecciones. :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.

Sígueme por e-mail