Ingresa una palabra clave

lunes, 7 de septiembre de 2015

Melodiarama (#4)


Hoy toca un nuevo "Melodiarama",  hace tiempo que no les recomendaba nada, así que espero que les gusten las sugerencias que les traigo para ésta ocasión.

Gavin DeGraw - Soldier



Gavin DeGraw es un cantautor neoyorquino con una extensa carrera; sin embargo, no fue sino hasta el 2003 que se dió a conocer, gracias a que una de sus canciones se convirtiera en el tema principal de la serie One Tree Hill. Sus canciones suelen estar cargadas de significado, abarcando temas universales y con ritmos distintos, pero siempre con su estilo. El año pasado lanzó un álbum recopilatorio de sus éxitos, en el cuál se incluye la canción que les recomiendo.

Rixton - Appreciated


Rixton es una banda de origen inglés que debutó en 2012 y que ganó fama gracias a su sencillo Me and My Broken Heart lanzado en 2014, mismo que alcanzó el primer lugar en varias estaciones de radio y que fue utilizado para la edición 2015 del videojuego Just Dance. Éste año lanzaron su primer álbum de estudio, aunque anteriormente ya habían lanzado un EP que incluía la canción que les recomiendo. Al no contar con video oficial, se trata de una versión acústica.

Set It Off - Forever Stuck in Our Youth


Set It Off es una banda originaria de Florida formada en 2008, gracias a los esfuerzos del vocalista Cody Carson, que comenzaron con un canal de Youtube en solitario. Han compartido escenario con bandas como Yellowcard, Black Veil Brides, entre otras. Cuentan con dos álbumes de estudio, siendo el más reciente Duality, lanzado el año pasado y que incluye la canción que les recomiendo.

¿Ya conocían éstas canciones? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios.

Hasta la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.

Sígueme por e-mail