Ingresa una palabra clave

jueves, 14 de enero de 2016

Melodiarama (#5)


Hasta ahora, en "Melodiarama" he recomendado artistas famosos, pero para ésta ocasión decidí traerles tres propuestas relativamente desconocidas pero que igualmente me gusta su estilo.

Wayward - Crazy For Loving You



A Wayward los conocí hace ya algunos años, cuando Myspace aún no había sido desplazado en el terreno de las redes sociales y las bandas independientes te agregaban para presentarte su música. Por aquel entonces tenían un estilo diferente, aunque me gustaba de igual forma. Les perdí el rastro mucho tiempo y hasta hace poco me enteré que habían lanzado éste sencillo hace un par de años. Desconozco si siguen activos, pero la canción me encanta.

Britt Nicole - Set The World On Fire



Britt Nicole es una cantante estadounidense de música cristiana, detalle que se vuelve evidente en muchas de sus letras. Sus canciones han sido utilizadas en algunas películas y programas televisivos, de donde ha logrado cierta notoriedad. El año pasado lanzó un álbum con remixes de sus viejos sencillos, el cuál incluye la canción que hoy les presento, cuya versión original fue utilizada en los créditos finales de la película Soul Surfer del año 2011.

Lucy Schwartz - I Don't Know A Thing


Lucy Schwartz es una cantante y compositora originaria de Los Angeles, California. Es probable que la conozcan sin saberlo, pues sus canciones han aparecido en una larga lista de programas televisivos y películas, entre los que se incluyen: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, Shrek Forever After, Arrested Development, Grey's Anatomy, entre otras. En el caso específico de la canción que les presento, aparece como parte de la película Remember Sunday, que para quien no la haya visto, aprovecho la ocasión para recomendar.

¿Te han gustado las canciones de hoy? ¿Ya conocías alguna? Cuéntamelo en los comentarios.

Hasta la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.

Sígueme por e-mail