Ingresa una palabra clave

jueves, 7 de abril de 2016

What if? (#5): Donde los árboles cantan - Laura Gallego


El What if? de hoy, tal vez sea el más improbable de todos hasta ahora, ya que se trata de una obra de Laura Gallego, quien ha expresado su poco entusiasmo por adaptar sus libros a la pantalla grande, principalmente por la dificultad que esto representa, y porque asegura que una vez que una productora adquiere los derechos, el control creativo que puede tener un autor, es prácticamente nulo.

Pero ésta sección no es informativa, ni se basa plenamente en proyectos confirmados, así que aquí tienen mis propuestas para algunos de los personajes de Donde los árboles cantan:

Viana de Rocagrís
Antes que nada, tengo que ser sincero y decir que me fue sumamente complicado decidirme en la mayoría de los roles, así que opté por colocar un par de opciones que me convencieran. Para la protagonista, de quien la portada nos muestra su aspecto como tal, como no conozco ninguna actriz que sea identica a la de la imagen, elegí a Ashley Benson (Pretty Little Liars), obviamente por ser rubia y por su color de ojos y a Eleanor Tomlinson (Jack the Giant Slayer), que aunque en la foto luzca un cabello más oscuro, la he visto de pelirroja, castaña, rubia y hasta con cabello negro, así que ese es un detalle menor, además de que ya tuvo un papel muy similar en el que pasó de princesa a guerrera.

Ashley Benson - Fuente: Jason Merritt/Getty Images (via: zimbio.com)

Eleanor Tomlinson - Fuente: Anthony Harvey/Getty Images (via: zimbio.com)

Belicia de Valnevado
La mejor amiga de Viana y con quien compartía sus sueños de un futuro brillante. Al ser una doncella, siempre me la imaginé con un aspecto delicado e inocente. Mis elecciones fueron Vanessa Marano (Switched at Birth) y Adelaide Kane (Teen Wolf).

Vanessa Marano - Fuente: Jason Merritt/Getty Images (via: zimbio.com)

Adelaide Kane - Fuente: Frazer Harrison/Getty Images (via: zimbio.com)

Lobo
El experimentado guerrero, maestro de Viana y parte vital de la historia. Era necesario alguien que pudiera lucir agresivo y estricto, pero comprensivo cuando la situación lo amerita. Me decidí por Luke Evans (The Hobbit Trilogy), y Dominic Cooper (Dracula Untold), que dicho sea de paso, no son para nada ajenos al terreno de la fantasía en el cine.

Luke Evans - Fuente: John Phillips/Getty Images (via: zimbio.com)

Dominic Cooper - Fuente: Bauer Griffin (via: zimbio.com)

Robian de Castelmar
El joven caballero del reino y prometido de Viana. Realmente no tenía mucha referencia de donde valerme mas que su cabello castaño y el hecho de que luzca como alguien que haría lo impensable por proteger a su familia, aunque signifique dejar a otros atrás (los que ya leyeron el libro sabrán de qué hablo). Son dos actores muy distintos entre sí, pero elegí a Douglas Booth (Jupiter Ascending), y a Gregg Sulkin (Faking it).

Douglas Booth - Fuente: Eamonn M. McCormack/Getty Images (via: zimbio.com)

Gregg Sulkin - Fuente: Anthony Harvey/Getty Images (via: zimbio.com)

Uri
El enigmático habitante del bosque y cuyo origen representa un misterio. En el libro se describe como un chico de cabello rubio verdoso y un tono de piel muy peculiar. Decidí que lo más sencillo sería optar por actores con cabello rubio por naturaleza, y por lo tanto elegí a Alex Pettyfer (I Am Number Four), y a Jamie Campbell Bower (The Mortal Instruments: City of Bones).  

Alex Pettyfer - Fuente: FameFlynet Pictures (via: zimbio.com)

Jamie Campbell Bower - Fuente: PacificCoastNews.com (via: zimbio.com)

Harak
El despiadado líder bárbaro y autoproclamado nuevo rey de Nortia. Aquí no hay mucho que decir, simplemente no hay nadie más que en mi cabeza que ocupe el papel como el actor Jason Momoa (Game of Thrones). 

Jason Momoa - Fuente: Gustavo Caballero/Getty Images (via: zimbio.com)

Espero que les haya gustado la entrada ¿Coincidimos en alguna elección? Cuéntamelo en los comentarios.

Hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. ¡No había visto esta sección antes y está muy bien!
    Buah, yo también veo muchísimo a Jamie Campbell Bower como Uri :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste la sección. Tenemos una idea de Uri similar entonces :D

      ¡Saludos!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.

Sígueme por e-mail