Ingresa una palabra clave

viernes, 22 de julio de 2016

Novedades Editorial Siete Islas


El próximo mes la Editorial Siete Islas traerá una novedad a su catálogo por parte del autor Benito Troya y que lleva por título Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá, cuya sinopsis les dejo a continuación:






"Tres amigos, tres compañeros de piso y de trabajo. Tres confidentes. Una empresa especializada en vinos que está a punto de quebrar, la empresa para la que llevan años trabajando, una idea para reflotarla y sobre todo “AMOR”, amores de siempre y amores que vienen y van, amores que nunca han llegado y que sólo el destino sabe si algún día llegarán".








AUTOR:

Benito Troya nace en Santa Brígida (Gran Canaria) el 11 de octubre de 1978. Es diplomado en Dirección y Gestión Hotelera.
En 2008 escribe, produce, dirige y protagoniza su primer espectáculo "Buena racha (el musical)". Posteriormente escribe otras dos obras inéditas.
En 2014 escribe su primera novela, a la venta en Editorial siete islas, con el único objetivo de que la disfruten.




Si desean más información, quieren participar en la preventa, o simplemente quieren echar un vistazo a los otros libros que la editorial tiene en su catálogo, no olviden visitar su sitio web.


¿Qué les parece el libro? A mi en lo personal me ha llamado la atención la sinopsis y lo voy a tener en la mira.

Hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. La verdad es que pinta muy bien, gracias por la info. Ya veré en las reseñas si me animo con él^^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía ni la editorial, ni el libro ni el autor:D La verdad es que tiene una pinta muy interesante, por la sinopsis es, cuanto menos, original xD Me lo apunto! Muchas gracias por el descubrimiento :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.

Sígueme por e-mail