Ingresa una palabra clave

martes, 19 de julio de 2016

Pequeñas actualizaciones y nueva sección en camino


¡Hola! Espero que estén muy bien y disfrutando al máximo lo que resta del verano. Ésta entrada será meramente informativa y bastante corta. Únicamente para informarles que he hecho una ligera actualización a las portadas de las secciones existentes en el blog, con la idea de que no se vean tan planas y que a su vez sean un poco más representativas del contenido de su respectiva sección.

Por otro lado quiero anunciarles también que, si todo sale bien, pronto estaré inaugurando una nueva sección que lleva como nombre tentativo "Conociendo a...", en la cual pretendo publicar entrevistas escritas a autores literarios y gente del medio blogger o booktube.


Como dije, el nombre de la sección es tentativo y a falta de una mejor idea fue así como lo he dejado, por lo que quisiera aprovechar la oportunidad y pedirles su opinión, no solo para el nombre, sino también para conocer el tono en el que les gustaría que maneje las entrevistas, o a quienes les gustaría conocer un poco más.

¿Se te ocurre un mejor nombre para la sección? ¿A quién te gustaría que le realizara una entrevista? Cuéntamelo en los comentarios.

Hasta la próxima.


  

1 comentario:

  1. ¡Qué buenas noticias! Parecen muy interesantes las novedases y sobre todo la sección de conociendo a... ¡Qué ganas de verlas ya en marcha!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.

Sígueme por e-mail