Ingresa una palabra clave

martes, 12 de febrero de 2019

Ebrolis: Recomendaciones personalizadas de ebooks



Quienes disfrutamos de la lectura sabemos que es un pasatiempo costoso, incluso con el formato digital ganando terreno. Además, tiendas como Amazon ofrecen una cantidad tan extensa de libros, que navegar entre su catálogo para encontrar nuestra próxima lectura nos puede tomar horas.
Es por eso que el día de hoy les quiero hablar de Ebrolis; un servicio gratuito de email con el que personalmente he podido descubrir excelentes libros.

Pero primero, un poco de contexto:

¿QUÉ ES EBROLIS?
Ebrolis es una plataforma con cuatro años de antigüedad y más de 65,000 suscriptores, que ofrece un servicio de recomendaciones personalizadas de libros digitales existentes en Amazon (y próximamente iBooks), y que tienen un precio reducido o incluso gratuitos.

¿CÓMO FUNCIONA?
Basta con registrarte de manera gratuita con tu correo electrónico y señalar tus géneros literarios favoritos, para recibir cada jueves un email con una lista de libros y enlaces a la tienda de Amazon correspondiente a tu zona. Las recomendaciones son completamente personalizadas, ya que únicamente se te sugieren libros de los géneros que hayas elegido. Dichas sugerencias incluyen libros tanto de editoriales como de autores independientes. Además, periódicamente se ofrecen paquetes de libros por los cuales tu puedes decidir cuánto pagar, y a dónde va dirigida tu aportación.

Cada Jueves recibirás un correo como éste.
Por otro lado, si eres autor, también ofrecen una serie de servicios para ti, como la promoción de tus obras entre sus suscriptores, creación de página web de autor, entre otros. Puedes ver una descripción detallada de sus servicios dando click aquí. 

Te dejo también el enlace a sus redes sociales para que puedas seguir de cerca su actividad:
- Facebook
- Twitter
- Instagram

Hasta la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, me encanta leer tus comentarios.
Por favor no arruines la trama con spoilers, recuerda que habrá personas que aún no hayan leído algunos libros.

Sígueme por e-mail